fbpx

ACUPUNTURA Y APITERAPIA

APIPUNTURA

La acupuntura con lanceta de abeja (apipuntura) es una milenaria técnica japonesa para prevenir y tratar diversas enfermedades sin dolor, entre ellas, artritis, artrosis, fibrosis quística, fibromialgia, migraña, depresión y mucho más. 

La selección de ejemplares desde la colmena es un proceso que requiere la máxima experiencia del apiterapeuta para desarrollar esta terapia exitosamente.

En la primera sesión realizamos los test correspondientes ante cualquier alergia al veneno de abeja, propóleos y polen. Asimismo, educamos al paciente acerca del tratamiento y la importancia de seguirlo para su satisfactoria recuperación o mejora en su salud y calidad de vida.

De igual modo, cada paciente tratado por Apimedicina, debe ingresar a nuestro centro con visor y mascarilla, requisito fundamental. 

Apimedicina, 30 años de experiencia internacional y nacional.

 

Sin Dolor

Este método es indoloro. Primero, retiramos la lanceta de la abeja y luego, con pinzas, aplicamos micropinchazos – similar a la acupuntura china- entregando una dosis controlada de esta medicina natural.

Reserva tu Hora

Llámanos al +56 9 8848 7679 o completa el formulario con tus datos y dolencia para contactarte a la brevedad.

Atendemos los días lunes, miércoles y viernes  de 10°° a 18°° hrs, Previa cita.

Sábado de 10°° a 12°° hrs. Previa cita.

Atención en Isla de Maipo, Región Metropolitana. 

RESERVA tu HORA
APIterapia

Completa toda la información solicitada, asegurándo que esté correctamente ingresada para contactarnos y confirmar tu asistencia.

Centro Internacional Apimedicina

Isla de Maipo, Santiago de Chile

Horcón Bajo, Valle de Elqui

infoapimedicina@yahoo.es

+569 8 848 76 79

Translate »