fbpx
31 diciembre 2020

TESTIMONIOS ALUMNOS-AS CURSO ON LINE FORMACIÓN DE APITERAPEUTA 2020

Para bien o para mal, la pandemia ha afectado  a muchas personas y, gran parte de ellas, han sido conscientes del cambio de vida o el rumbo que quieren tomar a partir de esta experiencia , invirtiendo en su futuro y también en lo que será su formación profesional.

Dentro de este último grupo de personas,  y en este contexto, Centro Internacional Apimedicina ha contado con la participación de nuevos alumnos-as de todo Chile quienes se han inscrito y cursado la primera parte, modalidad on line, de nuestro Curso Formación de Apiterapeuta 2020, siendo todo un éxito.

Alumnos-as  de Arica, Iquique, La Serena, San Antonio, Melipilla, Santiago, Viña del Mar, Limache, El Monte, Lautaro, Llay llay, Los Ángeles, Curicó, Concepción, Temuco, Puerto Varas y Patagonia han participado este año para pronto certificarse en su clase práctica programada para el 1° semestre 2021.

TESTIMONIOS

“Conozco a dos o tres apicultores en la zona, en coquimbo, y al hablar con ellos uno se da cuenta que Enrique Allendes es un referente para muchas personas. Ha sido un placer y un agrado haber cursado esta formación on line con el profesor Allendes. Siempre en la vida uno nunca deja de aprender. Si bien conozco otros apiterapeutas, no conocía la técnica de sacar la lanceta de la abeja en apiterapia. Así es que estamos para aprender. Agradecido de este curso”. Patricio PIzarro,  La Serena.

“Me gustó mucho el curso. No sabía lo que era la apiterapia. Mi papá es apicultor y lo único que produce es miel y lo otro lo bota. A mi me interesa mucho el tema de qué se hacía con los demás productos de la colmena y vi este curso y quise aprender. El material de estudio también es muy entendible. Es complejo, pero a la vez dinámico”. Rayelén Antileo, Santiago.

 

“Estoy muy conforme pues yo como apicultor también quiero dedicarme 100% a la apiterapia y tener otro estilo de vida. Y si bien hay mucha información por conocer, esperamos tenerla en la clase práctica, con la inquietud de aprender mucho más. Estas clases han sido muy importantes para mi porque quiero ser apiterapeuta en la 8° región. Hice un catastro y son muy pocos en esta zona, además no existe quien quiera compartir sus conocimientos y experiencia en apiterapia. Mi idea es cambiar todo el formato de mi vida. Muy agradecido”. Antonio Silva, Talcahuano.

“El curso superó todas mis expectativas al poder descubrir el mundo de la Apiterapia más allá del veneno de abeja, sino todo lo que se puede lograr con los sub productos de la colmena. Eso me inspira a seguir adelante con el proyecto que tengo en conjunto con mis hijos para poder trabajar con una apicultura sustentable desde la región de Aysén al mundo”. Rocío Ortega, Patagonia.

CURSOS 2021

Para el 2021, Enrique Allendes Carvallo, director y fundador de Centro Internacional Apimedicina, continuará liderando el Curso Formación de Apiterapeuta,  el cual se realizará semana a semana con grupos entre 3 y 6 alumnos-as, modalidad on line, para luego dictar una clase presencial, con certificación, una vez que se reestablezca la normalidad frente a la pandemia.

Asimismo, las inscripciones están abiertas también para los talleres, asesorías y capacitaciones en apiterapia y apicultura orgánica, escribiendo al mail infoapimedicina@yahoo.es o en el wsp +56988487679.

2 Comentarios
  1. Auriqi

    Hola , me gustaria saber valores y meses de estidio del curso de apicultor

    Responder
    • apimedicina

      Hola! Gracias por tu interés. ¿De qué lugar nos escribes? Para más detalles envíanos un mail a infoapimedicina@yahoo.es con tu contacto ( fono) y te responderemos a la brevedad. Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »