fbpx
28 febrero 2020

NACEN NUEVOS APITERAPEUTAS EN CURSO CENTRO INTERNACIONAL APIMEDICINA

Con un grupo muy diverso de alumnos, provenientes de Santiago, Pucón y Ovalle, se realizó nuestro Curso Formación de Apiterapeutas febrero 2020. Enrique Allendes, director de Centro Internacional Apimedicina, compartió sus experiencias y conocimientos adquiridos a nivel internacional con dichos alumnos, quienes resultaron todo una sorpresa por lo conocimientos que ellos también entregaron. Durante la […]

Con un grupo muy diverso de alumnos, provenientes de Santiago, Pucón y Ovalle, se realizó nuestro Curso Formación de Apiterapeutas febrero 2020.

Enrique Allendes, director de Centro Internacional Apimedicina, compartió sus experiencias y conocimientos adquiridos a nivel internacional con dichos alumnos, quienes resultaron todo una sorpresa por lo conocimientos que ellos también entregaron.

Durante la jornada, el grupo de alumnos aprendió en profundidad las propiedades de todos los productos que podemos obtener de una colmena, las técnica japonesa de aplicación de la lanceta de abeja en pacientes con dolencias, práctica de aplicación de lanceta de abeja directa en pacientes de Centro Internacional Apimedicina, y tratamiento con masajes faciales y corporales con miel, polen y propóleo.

TESTIMONIOS

“El curso cumplió todas mis expectativas. Jamás me imaginé estar pinchando con las abejas a través de la técnica japonesa que me pareció maravillosa, y si con esto puedo ayudar a otras personas, yo feliz.  Lo recomiendo, lo volvería hacer y seguiré estudiando. Prontamente, emprenderé en este rubro”. Alejandra Barrientos, Emprendedora.

“El curso me sirvió de mucho. Desde hacía tiempo que quería complementar el trabajo de apicultor con la Apiterapia para ayudar a las personas con alguna dolencia puntual. Así es que recomendado 100% para quienes quieran adentrarse en este mundo de las abejas. Cumplió 100% mis expectativas. Aprendí muchísimo. Muchas cosas que uno cree saber, no eran tan así. Además, el grupo estuvo muy unido para ir resolviendo las dudas que aparecían”. Gonzalo Díaz, Apicultor.

“Me pareció novedoso y muy interesante. Me ha apasionado toda una vida y ahora encontré al fin alguien que lo dictara como el caso de Enrique. Se nota que tiene mucha experiencia, que domina muy bien el tema y esperamos poder seguir sus pasos en un futuro. Para mí es un deseo cumplido aprender sobre Apiterapia.  Soy apicultor hace muchos años, tengo experiencia en apicultura, pero cero en Apiterapia. Me gustó especialmente conocer la técnica japonesa, una técnica muy novedosa para mí”. Mario Pavés, Apicultor.

“El curso me gustó mucho. Pensaba que la Apiterapia era más limitada, sólo con el veneno de las abejas y me sorprendió, porque abarca todos los productos de la colmena. Me llamó mucho la atención también la técnica japonesa, de sacar la lanceta de la abeja y aplicarla directamente en distintas zonas del cuerpo, los masajes con miel y sus técnicas. Un curso súper interesante que recomiendo a todas las personas que les gusta aprender y sanar. Yo estudio medicina y siempre me intereso por aprender nuevas cosas. El fin que nos convoca a todos es sanar a las personas y que tengan mejor calidad de vida”. Augusto Pérez, Estudiante de Medicina.

Felicitamos a este increíble grupo de personas quienes se unen al mundo de la apiterapia, sus beneficios y las posibilidades positivas que ésta entrega a la calidad de vida de las personas.

Nuevo curso

21 y 22 de marzo. Inscripciones abiertas en infoapimedicina@yahoo.es, al wsp + 569 8848 7679 o en nuestra web www.apimedicina.cl

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *