fbpx
10 abril 2020

PROPOFORTE, PROPÓLEO PARA UN FUERTE SISTEMA INMUNOLÓGICO

Desde hace milenios el Propóleo ha sido utilizado con fines medicinales, al igual que otros productos de la colmena. Y en estos tiempos, donde la salud física, emocional y también espiritual es nuestro bien más apreciado, les invitamos a cuidarse y prevenir dolencias y enfermedades con propóleo PROPOFORTE cuyas propiedades son mundialmente reconocidas. Propoforte es […]

Desde hace milenios el Propóleo ha sido utilizado con fines medicinales, al igual que otros productos de la colmena.

Y en estos tiempos, donde la salud física, emocional y también espiritual es nuestro bien más apreciado, les invitamos a cuidarse y prevenir dolencias y enfermedades con propóleo PROPOFORTE cuyas propiedades son mundialmente reconocidas.

Propoforte es uno de los productos estrella de Apimedicina.cl, elaborado durante años por el apiterapeuta profesional, Enrique Allendes, a base de propóleo tintura madre.

Posee propiedades : Antibióticas, Cicatrizantes, Antiinflamatoria, Analgésicas, Antialérgicas, Epitelizantes, Anestésicas y Antiviral, entre otras.

Además, para estar fuertes y sanos durante todo el año, qué mejor que tomar propóleo tintura madre  PROPOFORTE, el cual previene: Gripe, Amigdalitis, Virus sincicial, Resfríos, Infecciones, Enfermedades respiratorias, Dolor de garganta e Influenza, entre otras enfermedades.

Solicita tu PROPOFORTE a infoapimedicina@yahoo.es o escribiendo al +569 8848 7679, cuyos valores son: Un gotario  $6.000; Dos gotarios por $10.000; y Diez gotarios por $50.000.

Cada PROPOFORTE viene en envase de vidrio ámbar de 30cc, libre de plomo y en estuche médico que lo protege de la luz , conservando todas sus propiedades intactas. Posee resolución sanitaria y ya se encuentra disponible en Centro Internacional Apimedicina, Isla de Maipo, Santiago, con envíos a regiones y el extranjero, y en el hermoso pueblo de Horcón Bajo, Valle de Elqui, Chile.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *