fbpx

APIMEDICINA EN GRANADA 2015

En el 2015, Apimedicina, a través de su fundador, Enrique Allendes Carvallo, tuvo el honor de recibir la invitación para participar en el Congreso Caribeño De Apicultura Y Apiterapia, “2015 Caribbean Bee College” organizado por la Universidad de Florida y la Facultad de Medicina Veterinaria de La Universidad de St. George´s . En la ocasión, […]

En el 2015, Apimedicina, a través de su fundador, Enrique Allendes Carvallo, tuvo el honor de recibir la invitación para participar en el Congreso Caribeño De Apicultura Y Apiterapia, “2015 Caribbean Bee College” organizado por la Universidad de Florida y la Facultad de Medicina Veterinaria de La Universidad de St. George´s .

Enrique Allendes, exponiendo Masajes con miel en Universidad de St. George´s Granada

En la ocasión, donde participaron diversas especialistas, de distintos países, Apimedicina expuso acerca del Tratamiento con veneno de abeja.

Allí se interactuó con personas de otras culturas además de intercambiar conocimientos de distintas técnicas de aplicación del veneno de abeja.

Enrique Allendes, difundiendo la Apiterapia y su trabajo con Propoforte en Radio Real FM de Granada

Asimismo, Apimedicina participó en programas radiales, donde se dio a conocer el producto estrella de Apimedicina, Propoforte y este tipo de tratamiento, asistiendo gratuitamente a sus habitantes, como gesto humanitario.

Tratamiento a paciente con deficiencia pulmonar

Paciente tratado con Apiterapia por tendinitis en su pierna

Esta experiencia  tuvo muchísimo éxito, por la curiosidad en las personas por saber y aprender más sobre el mundo de las abejas y sus terapias.

Niñas de Granada degustando Miel de Apimedicina

Enjambre silvestre alojado en un cajón- Granada a 2015

Apimedicina, en radio Real FM, Granada 2015

Enrique Allendes revisando postura en colmenas de Granada

Pacientes de Apiterapia, recibiendo tratamiento en su hogar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *