fbpx
20 agosto 2020

INSCRIPCIONES ABIERTAS: CURSO ONLINE FORMACIÓN APITERAPEUTA

Con motivo de la crisis mundial que en estos tiempos estamos viviendo, Apimedicina comenzó a realizar su Curso de Formación Apiterapeuta en modalidad On Line.

Son tres módulos on line, de cuarenta minutos, donde el o los alumnos podrán capacitarse como apiterapeuta profesional para autotratarte y tratar a pacientes en una forma segura e informada.

 

Asimismo, entre los objetivos de este curso on line, está el dominar y aplicar los distintos productos de la colmena, para prevenir y tratar diversas enfermedades y dolencias; aprender la técnica japonesa de la Apipuntura; y aprender a realizar masajes con miel.

Dentro del temario de estudio está contemplado: Introducción a la Apiterapia; ¿Qué es la Apifarmacopea?; Manejo de la colmena para uso medicinal; Propiedades medicinales del Veneno de abeja; Propiedades medicinales del Polen; y Propiedades medicinales del Propóleo, entre otras materias.

Luego de estos tres módulos on line, está programada una clase práctica de 10:00 a 17:00 horas, en diciembre 2020 o febrero 2021, en Centro Internacional Apimedicina, ubicado en Isla de Maipo, Santiago o en su sucursal, ubicada en Horcón Bajo, Valle de Elqui, región de Coquimbo.

Al momento de inscribirse, los alumnos reciben un material de estudio descargable denominado Tratado Internacional de Apiterapia “La medicina de las abejas”. Los cursos son personalizados o para un grupo máximo de cuatro alumnos.

Formas de pago: 50% al inscribirse y 50% en la clase práctica.

De igual modo, Apimedicina tiene un descuento especial para jubilados-as de un 10% y, durante la crisis hay un descuento de un 50% para un familiar del alumno inscrito.

El Curso Formación Apiterapeuta, es un curso certificado, dictado en inglés , francés, sueco y/o español, y está dirigido a apicultores, veterinarios, kinesiólogos-enfermeras, masoterapeutas, profesionales de estética y belleza, estudiantes, emprendedores y público en general.
Inscripciones en infoapimedicina@yahoo.es o en el wsp +56988487679

7 Comentarios
  1. mont

    Se puede hacer todo el curso online soy de españa?

    Responder
    • apimedicina

      Hola! Claro que si. Te escribiremos al mail para entregarte más detalles. Saludos!

      Responder
    • Elizabeth

      Quisiera recibir información del valor

      Responder
  2. Jonatan gomez

    De cuanto seria el costo, y los horarios del curso online

    Responder
    • apimedicina

      Hola Jonatan. Cómo estás? Te escribimos al mail. El valor es de 200 mil pesos, con pago en dos etapas. Este 27 de agosto tenemos un 2° grupo de estudio , a las 16: 00 hrs. Si gustas puedes escribirnos al wsp +56988487679. Saludos.

      Responder
  3. Elena Agüero

    Buenas! Serían amables en pasarme más información por favor ?
    Saludos desde Paraguay

    Responder
    • apimedicina

      Hola Elena. Perdón la tardanza. Envíanos tu fono o escríbenos al wsp +56988487679. Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »