fbpx
17 julio 2021

TESTIMONIOS ALUMNOS CLASES ON LINE FORMACIÓN APITERAPEUTA

Como todos los meses, en apimedicina iniciamos nuevas clases de nuestro Curso Formación de Apiterapeuta, instancia donde cada alumno-a se empapa de conocimientos y de una visión integral de la apiterapia.

Ante ello, tres alumnos ya finalizaron sus 3 módulos on line, siendo un grupo muy participativo, apasionados por el mundo de las abejas y la sanación que logramos a través de ellas, con muchas ganas, ánimo y entusiasmo por aprender.

Desde San Pedro de Atacama, Linares y Barcelona, España, estos tres alumnos, que además se dedican a la apicultura, señalan su experiencia, en esta primera etapa del curso:

“Una experiencia muy buena, muy grata. Somos un grupo de guías turísticos con un proyecto apícola en el desierto más árido del mundo y estamos maravillados. Por eso me acerqué al curso, con un grupo pequeño, y con cámaras abiertas donde todos conversamos, teniendo la cercanía con el profesor para preguntar y tener las respuestas, además de la unión que se da, a pesar de la distancia. Eso se agradece.” Miguel Huerta- San Pedro de Atacama.

Realizando un trabajo intenso con la varroa, con técnicas aplicadas en Francia, Xabier Madrid, de Barcelona, España, señala: “Quiero agradecer a Enrique que haya abierto este curso, pues en España la mayoría de los cursos de apicultura y apiterapia se han cerrado por el confinamiento. He soñado con las abejas, su trabajo, las enfermedades y cómo curarlas. Estoy muy agradecido porque pensé que no me contestaría el correo y fue una gran sorpresa, y también agradecido del grupo, aunque somos poquitos. En estos tiempos, estos cursos no se pueden hacer de otra manera. Muy agradecido, de corazón, desde España”.

Y desde Linares, Félix Villalobos indica: “Estaba buscando este curso hace bastante tiempo. Con la apicultura me relaciono desde pequeño, pero la apiterapia ha sido algo nuevo, aunque siempre he tenido esta inquietud. Estoy feliz de haber llegado a este curso, se agradece la experiencia y dedicación de Enrique. Eso es lo que más se valora, los años de dedicación y seriedad para abordar este tema que es medicina, un nuevo paradigma de abordar la salud, que es donde quiero enfocarme y me siento bien perfilado por este camino, y seguir conociendo gente en el mundo de la apiterapia. Hay cosas que vemos en el curso netamente con las experiencias de Enrique. Y eso es muy valioso, porque eso no encuentras en enciclopedias, ni libros ni en el material de estudio que es muy completo y contiene mucha información. Espero vernos pronto en la jornada práctica para seguir aprendiendo. Uno mientras más aprende, se da cuenta que menos sabe y eso es lo bonito, por un lado, que se nos abre más el mundo y las posibilidades de desarrollarse en estas materias. Muchas gracias a todos”.

Gracias estimados alumnos. En apimedicina también aprendemos de ustedes.

Inscripciones abiertas:Infoapimedicina@yahoo.es  Wsp +56988487679

Apimedicina, 30 años de experiencia nacional e internacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »