fbpx
7 diciembre 2021

PROPÓLEO PROPOFORTE, EL MEJOR ALIADO PARA NUESTRO SISTEMA INMUNE

Durante milenios, las abejas han sido las protectoras del medio ambiente y la salud de los humanos, al polinizar la flora de toda la naturaleza y al elaborar excelentes y únicos productos que ayudan a la salud y bienestar del ser humano con su miel, polen y propóleos, entre los más de diez productos que encontramos en sus colmenas.

Quien se ha ocupado de ayudar en la salud y bienestar de las personas es Centro Internacional Apimedicina, fundado por el apicultor y apiterapeuta Enrique Allendes Carvallo quien, con una formación internacional, desde hace 20 años produce en su laboratorio el Propóleo Tintura Madre PROPOFORTE, el cual cuenta con resolución sanitaria desde el año 2000.

¿Qué es propoforte? Propoforte®, tintura madre, es un producto medicinal exclusivo, calidad Premium y estrella de Apimedicina, que ha alcanzado un reconocimiento internacional por su alta calidad y contenido de resinas de propóleos.

Elaborado con propóleos recolectado por trampas recolectoras de propóleos, no raspado y de alta pureza, Propoforte es un producto Antiviral, Antibiótico, antiinflamatorio, analgésico, hipotensor, antitumoral, antioxidante, antialérgico, antiparasitario, antibiótico, cicatrizante, fungicida y epitilizante, que potencia el efecto de los antibióticos y mucho más.

¿Qué enfermedades puede tratar? Por lo general, se usa para tratar afecciones de las vías respiratorias, como resfríos, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, amigdalitis, influenza, bronquitis, asma, neumonía, influenza. También afecciones de la piel como abscesos, forúnculos, verrugas, grietas, eczemas, hongos y herpes zóster.

Asimismo, ayuda a regular el apetito, regenerar úlceras, en enfermedades reumáticas como artritis y artrosis, y a mantener nuestro sistema inmunológico sano y fuerte todo el año, entre otros tantos beneficios.

Venta exclusiva en Apimedicina.cl desde cinco unidades a todo Chile, Propóleo tintura madre es presentado en gotario color ambar, 30 ml, sin plomo.

De igual modo, Centro Internacional Apimedicina ofrece mensualmente el Curso de Apicultura Nivel I y el Curso Formación de Apiterapeuta, dos importantes oficios que nos ayudan como sociedad y como seres humanos a ayudar mitigar dolores o afecciones de la comunidad, familia y como autotratamiento y/o para mantener nuestro entorno polinizado por las abejas, manteniendo una verdadera farmacia en los hogares, lo que en apiterapia se le conoce como apifarmacopea.

Más información en www.apimedicina.cl , infoapimedicina@yahoo.es o al wsp +56988487679.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »