fbpx
13 diciembre 2021

3 NUEVOS APITERAPEUTAS CIERRAN ESTE 2021

Tremendamente felices estamos al certificar a tres nuevos alumnos-as, quienes se dedican a la apicultura y desde ayer a la Apiterapia.

Muchas felicidades a Luisa, Óscar y Stefany por participar en nuestro curso Formación de Apiterapeuta 2021 y por estudiar concientes de la responsabilidad que este oficio conlleva.

TESTIMONIOS 

❇Luisa Vildo
“Estoy muy feliz, de todo corazón pues aprendí muchas cosas que no sabía, incluso de las colmenas, y la disponibilidad de Enrique y el equipo ha sido muy beneficioso. Estoy super contenta. Le contaré a todo el mundo que aquí estudié apiterapia. Y lo que más me gustó fue la clase práctica y su entorno, hermoso, muy lindo. Toda la ayuda de ustedes, la enseñanza y disponibilidad de Enrique, toda su ayuda a sido realmente maravilloso”.

❇Stefany Garrido
“El curso me pareció súper bueno. Aprendí todas las propiedades que tiene el polen, el propóleo, el veneno de abeja y sus beneficios en las personas para sus distintas enfermedades. Muy feliz con el curso. Me encantó. Enrique se expresa y explica muy bien toda la materia”.

❇Oscar Acevedo
“Súper bien el curso. Me gustó mucho como enseña Enrique quien se da el tiempo de explicar, y si uno no entiende él vuelve a explicar. Todo muy bien, tanto lo teórico como lo práctico y a seguir aprendiendo lo que está en la naturaleza con las abejas. Destaco también los masajes con miel y los resultados en la piel”.

Enero 2022 DOS nuevas fechas!! 

Sábado 8: 10 hrs. (1° MÓDULO), sábado 15 enero (2° módulo) y sábado 22 enero (3° módulo)

Clase Práctica: Sábado 29 de enero de 10 a 17 hrs.

Viernes 28: 18:30 hrs (1° módulo), viernes 4 febrero (2° módulo) y viernes 11 febrero (3° módulo)

Clase práctica: Sábado 26 de febrero de 10 a 17 hrs.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »