fbpx
12 enero 2022

ENERO 2022:INICIO FORMACIÓN APITERAPEUTAS

El 2021 fue todo un éxito la certificación de alumnos como apiterapeutas, provenientes de comunas del norte y sur del país, además de Isla de Pacua, así como también de alumnos-as del extranjero como Perú, Argentina, España y El Caribe, entre otros.

Y es que en enero 2022 comenzamos nuevamente con nuestro Curso Formación de Apiterapeuta, el cual sigue con la misma modalidad producto de la pandemia: 3 clases teóricas on line y 1 clase práctica presencial en Isla de Maipo. En tanto, para alumnos-as desde el extranjero existe la práctica virtual.

Enrique Allendes, fundador de Centro Internacional Apimedicina, apicultor y apiterapeuta con 30 años de experiencia, enseña en base a sus conocimientos adquiridos durante estas tres décadas, con profesores y pacentes de diversos lugares del mundo, integrando una visión global de la apiterapia, además de enseñar innovadoras técnicas que muy pocas personas han recibido en Chile.

Son sólo 6 cupos por aforo, en las clases presenciales, las  que además sólo se realizarán hasta los meses de abril y/o mayo, para luego retomar en el inicio de la temporada apícola, momento donde las abejas también retoman su actividad al 100%.

Inscripciones abiertas

wsp +56988487679 o infoapimedicina@yahoo.es

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »