fbpx
4 agosto 2022

NUEVOS APITERAPEUTAS SE CERTIFICARON DURANTE JULIO 2022

Con un entusiasta grupo de alumnos-as de diversas localidades del país, rindieron su examen final aprobándolo y recibiendo su certificación por parte de Centro Internacional Apimedicina.

Desde Montepatria, La pampa del tamarugal, Pozo Almonte, Ancud , Lampa y Santiago, nuestros alumnos-as asistieron a la jornada práctica presencial donde aprendieron diversas técnicas para aplicar el veneno de abeja, puntos gatillo del dolor, reacciones adversas y protocolos para atención a pacientes, entre otras materias.

Ante esta provechosa jornada, Enrique Allendes, apicultor y apiterapeuta profesional, fundador de Apimedicina señaló “Cada vez existe mayor interés en esta terapia alternativa y natural que nos brinda grandes beneficios. Muchas veces es un sueño que los alumnos-as han tenido y lo vienen a cumplir en nuestro Centro de Estudios, lo que nos pone muy contentos por todo lo positivo que nos entrega la apiterapia y, por supuesto, las abejas, nuestras mayores heroínas”.

Para quienes deseen ingresar al bello mundo de la apiterapia, durante Agosto se imparturá un nuevo Curso cuyo inicio es el sábado 13 de agosto, a las 10 hrs.

Un curso, personalizado y certificado,  cuya modalidad se divide en tres clases teóricas on line y una jornada completa de práctica presencial en Isla de Maipo, con cupos limitados.

TESTIMONIOS

“Muy bueno el curso Formación de Apiterapeuta, cálido ambiente y el lugar. El recibimiento fue muy amoroso y el profesor tiene mucho conocimiento y toda la amabilidad de poder responder todas las preguntas que le hacemos y ayudarnos siendo una muy grata experiencia y estoy muy agradecida de todo lo que aprendí. Me gustó mucho la jornada práctica, aprender cómo sacar la lanceta, los puntos donde aplicar el veneno de abeja y los micro pinchazos”. Macarena Carvajal / Apicultora- Montepatria.

“Se nota la vasta experiencia que tiene Enrique y me pareció excelente el curso Formación de Apiterapeuta. La verdad es que no tenía tantas expectativas, pero el curso superó todo lo que había pensado. Excelente el ambie.nte y lo que sabe Enrique es demasiado bueno y fácil de aprender. Está muy llano a responder todas las dudas. Nos ayudaron y apoyaron en todo para la realización del curso. Lo recomiendo para quienes no saben nada de las abejas de todas maneras”. Richard Arce/ Guarda espaldas – Santiago.

Richard Arce- Guarda Espaldas

“El curso Formación de Apiterapeuta me pareció excelente. Cumplió con las expectativas que tenía y aprendí mucho. El profesor un 7, aprendí mucho y me voy con muchos conocimientos que no conocía y una certificación a la altura del curso. Me gustó mucho la técnica de los micro pinchazos con una misma lanceta”. Nora Rojas / Apicultora- Montepatria.

“Me gustó mucho el curso Formación de Apiterapeuta, el cual recomiendo mucho a personas como yo que no tienen mucha experiencia en el cuidado de las abejas y la apicultura en general. Creo que hay mucho por estudiar, pero el acompañamiento que hacen ustedes es magnífico y muy enriquecedor.  Me llamó mucho la atención las técnicas a aplicar y los masajes con miel. Les agradezco muchísimo haber estado acá y aprender los conocimientos que entregan”.Daniela Cofré / Enfermera- Lampa.

Daniela Cofré- Enfermera

“El curso Formación de Apiterapeita me pareció excelente, muy claro, Salí de muchas dudas y se me abrió un mundo, pues pensaba que la apiterapia era sólo el tratamiento con el veneno de abeja y aquí aprendí que todos los productos de la colmena son importantes en la apiterapia. Muy contenta, bonito el entorno y la práctica, maravillosa”. Laura León/ Terapeuta- Pozo Almonte.

“El curso Formación de Apiterapeuta me pareció muy bueno pues nos da las herramientas para desenvolvernos como apiterapeutas y poder seguir en este hermoso mundo de la apicultura y la apiterapia que se conllevan.  Me llamó mucho la atención la técnica con la rejilla, malla, donde la abeja no pierde el aguijón, y así vemos y ayudamos en el bienestar animal”. Bastián Núñez / Apicultor- Pampa del tamarugal.

Bastián Núñez- Apicultor

Inscripciones abiertas en info@apimedicina.cl o al wsp +569 41575821.

Apimedicina, 31 años de experiencia internacional y nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »