fbpx
9 octubre 2022

CURSOS PERSONALIZADOS DE APICULTURA CON APIMEDICINA

Así como la Apiterapia ha sido un campo de investigación muy atractivo para muchas personas a lo largo de todo el orbe, la apicultura lo es aún más, sobre todo por el exterminio y explotación que las abejas viven y han viviod en estas últimas décadas.

Es por ello, que Centro Internacional Apimediicna cuenta con el Curso de Apicultura Nivel I  con una base orgánica y medicinal, el cual se imparte mes a mes.

Mas, como un traje echo a medida por un sastre, también entregamos estos conocimientos para quienes quieren un curso personalizado, como en el caso de nuestro alumno David Valladares quien, desde Concepción, llegó a Centro internacional Apimedicina para aprender sobre las abejas.

A sus 72 años, David decidió reforestar su campo con árboles nativos, para sumar a los otros que ya tiene, formar su apiario de no más de 10 colmenas, hacer Apiturismo y, por supuesto, ayudar a la proliferación de abejitas mediante una apicultura orgánica y medicinal.

 

Todo bajo la asesoría y conocimientos entregados por Enrique Allendes, fundador de Apimedicina con 31 años experiencia en paises como Suecia, Holanda, Grenada, Cuba, Ecuador, Colombia y Chile, entre otros.

Nos encantó recibir a David por su energía, motivación y entusiasmo. ¡¡¡Siempre es un buen momento para estudiar!!!

**Valor especial para curso de apicultura PERSONALIZADO.

PRÓXIMO INICIO DEL CURSO: VIERNES 4 DE NOVIEMBRE, 19:00 HRS.

Detalles del curso aquí, e Inscripción en línea aquí . Todos bienvenidos.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »