fbpx
9 octubre 2022

NUEVOS APITERAPEUTAS SON CERTIFICADOS POR APIMEDICINA

Cada día observamos cómo ha crecido el interés por aprender sobre el mundo de las abejas y la apiterapia.

Personas de todo Chile, américa y hasta Europa consultan por nuestros cursos los cuales tienen modalidad híbrida, on line y presencial.

Frente a este interés, con alegría anunciamos la certificación de cinco  de nuestros alumnos-as como flamantes Apiterapeutas quienes demostraron bastante interés durante el curso tanto en su jornada teórica como práctica.

Fue así como tuvimos una exitosa jornada de práctica presencial a fines de septiembre, con alumnos-as de Concepción, Colina, Temuco, Isla de Maipo y Quillón quienes aprobaron su examen final.

TESTIMONIOS

“Me pareció un curso bastante completo, donde se relacionó bien con el área salud. La práctica también estuvo buena, aunque siempre falta tiempo para profundizar algunos temas. Se cumplió el propósito, siguiendo con el estudio y la práctica para lograr especializarse” David Valladares- Concepción.

“Ha sido un curso increíblemente enriquecedor. Soy completamente nueva en el universo de las abejas y me siento muy empoderada con la información previa que hemos compartido a nivel de clases para poder aplicar esos conocimientos en la jornada práctica, en nosotros mismos y también en los compañeros, abriendo un abanico de posibilidades que tenemos de trabajar con la miel, y con otros productos de la colmena que tienen un aporte a nuestro bienestar, a nuestra salud y, en general, en mejorar nuestra calidad de vida. Así es que estoy muy contenta y agradecida de haber encontrado a Enrique, quien me ha introducido a este mundo.”, Lucía Menéndez- Isla de Maipo.

“Tengo un par de colmenas, soy apicultor hace dos años y me integré al curso de Apiterapeutas porque las colmenas tienen muchas propiedades y beneficios en nuestra salud, la que todos los chilenos y el mundo necesita para para avanzar de una forma más natural y no dependiente de las farmacias y fármacos elaborados. La apiterapia es un excelente recurso para potenciar, junto a otros compañeros certificados por Apimedicina, así es que ha promover esta medicina natural y saludable para poder cuidar a las abejas que son tan importante en todo el mundo. Excelente curso y recomendado para quienes quieran incursionar en el mundo de la apicultura y la apiterapia” , José González- Colina.

“El curso me pareció muy bueno, muy importante. El lugar para la práctica es maravilloso para tener colmenas y entregar esta importante educación que es la apiterapia. Me llamó mucho la atención los masajes con miel y los usos medicinales de la miel”, Pamela Chávez- Temuco.

“El curso ha sido muy bueno, al aire libre, relajante, donde podemos aprender muchos conocimientos importantes para aplicarlos en la vida real, donde tenemos que hacer terapias que nos ayuden en la salud. Agradezco a Apimedicina y a seguir practicando por que este conocimiento es para ahora y para seguir ejerciendo mucho más”, Bárbara González- Quillón.

Como estos alumnos, hoy apiterapeutas, tú también puedes formarte y ejercer la apiterapia como profesión, de una manera informada, responsable y ética.

Próximo inicio del CURSO FORMACIÓN DE APITERAPEUTA : Sábado 5 de noviembre, 10:00 hrs.

Inscripciones en nuestra web, inscripción en línea.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »