fbpx
10 diciembre 2022

FINALIZAMOS EL 2022 CON NUEVOS APITERAPEUTAS

Con el objetivo de profundizar y ampliar los conocimientos en torno a las abejas, dos alumnos apicultores, provenientes de Llay llay y Concepción, se cerrtificaron como nuevos apiterapeutas.

Uno de ellos sólo trabajaba en la cosecha de miel y el otro, en la producción de algunos productos de la colmena y autotratamiento, por lo que este curso les ayudará a tomar mayor provecho a las bondades que entrega el mundo de las abejas.

Asimismo, participaron dos amigos provenientes desde Esmeralda, Ecuador, quienes fueron alumnos de Apimedicina hace un par de años y asistieron a esta jornada para actualizar sus conocimientos en Apiterapia.

“Es importante que cada alumnos-a se certifique con los conocimientos que aquí les entregamos, aprendan de las experiencias que les hemos compartido luego de 31 años de trabajo con abejas y pacientes y, lo más importante, trabajen con ética y responsabilidad pues la salud de las personas requiere empatía y compromiso real”, señaló Enrique Allendes, apicultor y apiterapeuta profesional, fundador de Centro Internacional Apimedicina.

TESTIMONIOS

“El curso me pareció espectacular. Yo conocía lo básico de la apicultura, pero con esto quedé más contento con todo lo de la apiterapia. Me llamaba la atención entregar el conocimiento a mis clientes sobre la apiterapia, el veneno de abeja y las diferentes propiedades de los productos de la colmena. Totalmente recomendado  y que continúen haciendo cursos de este tipo”, Milton Mendoza.

“Me gustó mucho el conocimiento y la amabilidad entregada por Apimedicina . Tomé este curso por mi esposa quien padece fibromialgia y por el conocimiento en general para seguir adelante, porque las abejas son mi vida. Con mis 50 colmenas saco diversos productos de la colmena para la familia y clientes”, Roberto Leiva.

PRÓXIMOS CURSOS

Comenzando el 2023, ya tenemos programado un nuevo curso de Formación de Apiterapeuta, cuyas fechas son:

Clases teóricas on line: Sábados 14, 21 y 28 de enero, 10 a 11 hrs. ( Hr. CL)

Jornada práctica presencial: sábado 4 de febrero , 10 a 17 hrs , Isla de Maipo, RM

Cursos personalizados y grupales, certificado, aprobando el 70% del examen final.

Inscripciones abiertas en este link –> Me sumo al Curso 

Apimedicina, 31 años de experiencia internacional y nacional en apiterapia y apicultura.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »