fbpx
6 marzo 2023

APIMEDICINA CERTIFICÓ A DOS NUEVAS APITERAPEUTAS SUREÑAS

La más reciente jornada de práctica presencial de nuestro Curso Formación de Apiterapeuta contó con la participación de dos alumnas provenientes de Curicó y Concepción.

Una de ellas, apicultora con experiencia en abejas y la otra, con un menor acercamiento al mundo apícola al ocuparse como estilista.

Ambas, compartieron experiencias y visión de lo que quieren alcanzar en su nueva etapa como apiterapeutas, aprobando en un 70% el examen final que se realizó luego de sus estudios en sus tres jornadas on line de teoría, más los conocimientos adquiridos en la práctica.

“Me causa mucho agrado ver cómo nuestras alumnas y alumnos se esfuerzan y esmeran por sacar adelante un nuevo oficio, en este caso, el de apiterapeutas, uno de los más ancestrales e importantes para la salud humana y animal”, señaló Enrique Allendes, Fundador de Centro Internacional Apimedicina.

Asimismo, en la jornada participó de forma virtual otro de nuestros alumnos, quién además recibió videos explicativos sobre materias a tratar en la jornada práctica presencial.

TESTIMONIOS

“El Curso de Apiterapeutas, en general, me pareció muy instructivo, con bastante información, muy interesante y buenísimo para todas las enfermedades, en general. Se aprenden conocimientos que desconocemos totalmente, en especial, sobre la conexión que debemos tener con el medio ambiente y en ello están las abejas que nos enseñan demasiado. Todos los conocimientos me gustaron, pues todo sirve muchísimo para salir adelante en lo laboral como en lo personal”. Marcela Pacheco, Curicó.

” El curso Formación de Apiterapeuta me pareció muy interesante, mucha materia, muy bueno en si, para quienes tenemos y no tenemos abejitas. Y quienes piensen en tomarlo, que lo hagan ya porque les va a ser muy útil. realmente, muy recomendado. Me encantaron los masajes con miel y la terapia con veneno de abeja donde hay que tener mucho cuidado, sobre todo para aplicar en miembros de mi familia y circulo más cercano, mientras tomo más habilidades como Apiterapeuta y así desenvolverme bien”, Ruth Vargas, Concepción.

PRÓXIMO CURSO- INICIO

Sábado 11 de marzo, 10:00 hrs. Con tres clases on line de teoría los días 11, 18 y 25 de marzo. Más una jornada práctica presencial o virtual el día sábado 1 de abril 2023, en isla de maipo, RM.

Un curso dirigido a profesionales de la salud, o de áreas como estética y belleza. Para terapeutas integrales y público en general con o sin conocimientos en el mundo de las abejas.

Inscripciones abiertas e información aquí o en info@apimedicina.cl , wsp +56941575821

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »