fbpx
13 abril 2023

BIOLOGICAL RESEARCH EDITARÁ NÚMERO ESPECIAL PARA APIMONDIA CHILE 2023

Biological Research, revista de Bio Med Central, parte de la colección de Springer Nature, una de las más prestigiosas publicaciones de su tipo, anunció que realizará una edición especial con el motivo del #CongresoMundial de #Apicultura #ApimondiaChile2023.

“Conservación de la biodiversidad de los territorios para una apicultura sostenible ante los efectos del cambio climático”, es el título que llevará la publicación.

Este número especial, abordará los principales temas y estudios presentados en el 48° Congreso APIMONDIA Chile 2023, colocando especial atención en:

Los principios biológicos y bioquímicos de la actividad apícola como base para la preservación de los recursos florales endémicos y nativos.

La caracterización y calidad de los productos apícolas con especial atención a la detección del fraude de la miel.

El presidente de la comisión científica Enrique Mejias, recalcó la importancia de esta publicación y manifestó que será una gran vitrina para las investigaciones que se presenten en el congreso.

“Una de las formas que tenemos los científicos de respaldar el alcance y sobre todo la validez de nuestras investigaciones, es a través de publicaciones en revistas de corriente principal con un alto índice de impacto como es el caso de Biological Research” explicó, Mejías.

“Este numero especial permitirá posicionar las investigaciones en apicultura al más alto nivel científico, dandoles una vitrina a nivel global, de gran impacto, algo que no se había hecho nunca antes en un congreso de Apimondia”, concluyó el presidente de la comisión cientifica  de #ApimondiaChile2023, Enrique Mejías.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »