fbpx
14 abril 2023

APIMEDICINA REALIZÓ NUEVA JORNADA PRÁCTICA DE APITERAPIA

Mes a mes, Centro Internacional Apimedicina capacita a alumnos- as de Chile, Latinoamérica y Europa, entregando las herramientas necesarias para formarse como apiterapeutas.

Fue así como durante marzo, un grupo de alumnas participó en su etapa teórica on line, para luego asistir a su jornada completa presencial en Isla de Maipo, sumándose también alumnos del extranjero de manera virtual.

En esta nueva jornada práctica donde las alumnas resolvieron consultas, aclararon dudas y practicaron en el apiario con las abejas . El objetivo: Aplicar los conocimientos aprendidos en el tratamiento de pacientes reales, con todos los productos de la colmena.

Destacar que nuestras alumnas participantes viajaron desde Copiapó, La Serena, Valdivia y Puerto Montt, sumándose también alumnos desde Miami.

TESTIMONIOS

“Me pareció bueno el curso Formación de Apiterapeuta. Quería tener la parte presencial para aprender los procedimientos. Y me inscribí, principalmente, para saber más sobre el veneno de abeja. Quedé conforme, logrando trabajar con las abejas y aplicar el veneno. También importante saber la importancia de la combinación de todos los productos de la colmena. Resolví mis dudas y el ambiente es muy lindo, muy místico” Andrea Rivas. Tecnólogo médico. Valdivia

“Me pareció bien el curso Formación de Apiterapeuta, donde el profesor explica bien los conocimientos. Quedé contenta de haber aprendido las técnicas. Me sorprendió todo lo que abarca la apiterapia y por ser una gran medicina natural. Muy contenta” Jimena Garriga, asistente de apicultura, Copiapó.

“Encontré maravilloso el curso Formación de Apiterapeuta. Me emociona, pues por una enfermedad llegué al mundo de las abejitas. Lamentablemente, aquí en Chile hay poca educación respecto del cuidado de las abejas, su importancia, y esto ha sido una introducción a un gran camino y a grandes cosas que uno puede hacer. Además, tenemos las herramientas para enseñarle a otros lo que aprendimos acá y que era, totalmente, desconocido para mí. Estoy maravillada y fascinada”, Patricia Cuello, Apicultora, La Serena.

“Me pareció un curso súper bueno, donde aprendí harto. Lo recomiendo pues se complementa bastante con la apicultura, que es lo que yo hago. Conocí muchas cosas que desconocía. Me gustó mucho darme cuenta que tengo todo lo que necesito en mi casa, con mis colmenas, sin tener que ir más a una farmacia porque todo lo tengo ahí, y eso ayuda bastante a mi y a mi familia” Soledad Monsalve, Adm. De empresa, Puerto Montt.

PARA ESTE MES, EL CURSO FORMACIÓN DE APITERAPEUTA SE REALIZARÁ EL S´BADO 15 DE ABRIL —> INSCRIPCIONES ABIERTAS 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »