fbpx
22 mayo 2023

PROPÓLEO, MIEL Y PRODUCTOS DE LA COLMENA, LOS MEJORES ALIADOS PARA EL SISTEMA INMUNE

En Centro Internacional Apimedicina, centro de estudios de apicultura y apiterapia, se dedican a elaborar productos de la colmena 100% orgánicos y medicinales. Asimismo, realizan apiterapia para pacientes, cuyo objetivo es aliviar dolores crónicos y agudos con el poder curativo de las abejas.

Durante milenios, las abejas han sido las protectoras del medio ambiente y la salud de los humanos, al polinizar la flora de toda la naturaleza y al elaborar excelentes y únicos productos que ayudan a la salud y bienestar del ser humano.

Con su miel, polen y propóleos, entre sus más de diez productos que encontramos en sus colmenas, entregan diversos beneficios al organismo, puntualmente, beneficios medicinales cuando el manejo de esas colmenas es 100% orgánico, sin intervención de sustancias tóxicas que contaminen dichos productos.

En Apimedicina, se dedican a elaborar uno de estos aliados la salud, siendo el propóleo una resina que las abejas recolectan de algunos árboles para luego transformarlas en una verdadera fortaleza de sus colmenas y protector de virus y bacterias en las personas.

PROPÓLEO PROPOFORTE

Propóleo Propoforte, tintura madre, es un producto medicinal exclusivo, triple extracción, calidad Premium y estrella de Apimedicina, que ha alcanzado un reconocimiento internacional por su alta calidad y contenido de resinas de propóleos.

Elaborado con propóleos recolectado por trampas recolectoras de propóleos, no raspado y de alta pureza, Propoforte es un producto antiviral, antibiótico, antiinflamatorio, analgésico, hipotensor, antitumoral, antioxidante, antialérgico, antiparasitario, antibiótico, cicatrizante, fungicida y epitilizante, que potencia el efecto de los antibióticos y mucho más.

¿Qué enfermedades puede tratar? Generalmente, es usado para tratar afecciones de las vías respiratorias, como resfríos, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, amigdalitis, influenza, bronquitis, asma, neumonía, influenza. También afecciones de la piel como abscesos, forúnculos, verrugas, grietas, eczemas, hongos y herpes zóster.

Asimismo, ayuda a regular el apetito, regenerar úlceras, en enfermedades reumáticas como artritis y artrosis, y a mantener nuestro sistema inmunológico sano y fuerte todo el año, entre otros tantos beneficios.

Y por sus propiedades antitumorales, evita que se generen quistes y tumores, ideal para personas con cáncer o que hayan padecido esta, cada vez más, común enfermedad.

MIEL ORGÁNICA UNTABLE

Esta miel cruda o raw honey, es una miel orgánica, pura, que no ha sido sometida a ningún tipo de calentamiento, filtración o productos contaminantes, y mucho menos saborizada.

Apimedicina, en su constante perfeccionamiento, elabora mieles untables con técnicas suecas que permiten que la miel tenga una cristalización extremadamente fina, que se mantiene en el tiempo.

Entre sus variedades encuentran:

Miel de quillay, cuyas propiedades son reconocidas como medicinales, científicamente comprobable, ayudando a aliviar o sanar desde enfermedades estomacales y respiratorias como tos, secreciones bronquiales o asma, hasta problemas en la piel y reumatismos. También por sus propiedades, protege el hígado y estimula el sistema inmunológico.

Miel de Ulmo, se caracteriza por ser rica en vitaminas, con propiedades antibacterianas y fungicidas. Elimina las bacterias que producen colitis, neumonía y cistitis. De igual modo, estudios han demostrado que este tipo de miel inhibe el desarrollo de úlceras que se generan en el organismo. Y por sus propiedades antibacterianas y fungicidas puede utilizarse, exteriormente, para la cicatrización de heridas y hongos en la piel.

Miel multifloral, posee gran valor nutricional y medicinal. Es una importante fuente de energía, siendo un complemento ideal para quienes practican deporte o padecen algún déficit alimenticio. Tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antisépticas y antioxidantes, entre otras.

Propomiel de quillay y multifloral, cuyas propiedades se duplican al poseer miel y propóleo, haciendo un efecto de sinergia medicinal en el organismo.

Venta exclusiva en su sede central en Isla de Maipo, en  http://www.apimedicina.cl o a través de sus redes sociales @apimedicina.cl  con envíos a todo Chile

Sobre Centro Internacional Apimedicina

Centro Internacional Apimedicina, es un centro de estudios apícolas fundado por Enrique Allendes Carvallo, apicultor y apiterapeuta profesional con 32 años de experiencia internacional y nacional.

Apimedicina se centra en la formación de apiterapeutas y apicultores chilenos y extranjeros, con un enfoque orgánico, ético y 100% medicinal.

De igual forma, realizan sesiones de apiterapia en pacientes, elaborando propóleo y miel untable, productos de la colmena que ayudan a lograr una mejor calidad de vida, salud y bienestar en las personas.

Dónde: Isla de Maipo, RM. Chile.

Más información en http://www.apimedicina.cl

Contacto: info@apimedicina.cl wsp +569 50517623

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »