fbpx
26 junio 2023

APIMEDICINA CERTIFICA 7 NUEVOS APITERAPEUTAS

El interés por aprender más acerca de las abejas, su biología y su mundo va in crecendo. Y esto también se ve reflejado en el interés de muchas personas en la apiterapia para sanar o aliviar dolores y enfermedades.

Muchos de ellos con o sin experiencia en abejas saben lo que significa el dolor, ya sea en su propio organismo o en algún familiar, por lo que deciden formarse como apiterapeutas con la ayuda y guía de apimedicina, a través de su fundador Enrique Allendes quien se ha dedicado a las abejas durante 32 años.

Ejemlplo de ello fue el más reciente Curso cuya jormada práctica se realizó a principios de junio, certificándose exitosamente 7 nuevos alumnos-as provenientes de Coquimbo,Curacaví, Mostazal, Santiago, Recoleta y Osorno.

Algunos de ellos apicultores, otros administrativos y también una enfermera quienes, en una jornada muy amena, apredieron las distintas fases de la atención a pacientes con apiterapia, reacciones adversas, protocolos de atención y tpecnica de aplicaión del vneno de abeja, entre otras materias.

Nuevas fechas

Si desea estudiar y formarte como apiterapeuta tenemos nueva fecha:

3 módulos de teoria on line sábado 15, 22 y 29 de julio, 10 am. ( 1 hora cada módulo más espacio para preguntas)

1 jornada práactica presnecial o virtual : sábado 5 de agosto 2023, Isla de Maipo, RM.

Todos los detalles aqui

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »