fbpx
23 octubre 2020

REAPERTURA DE CENTRO INTERNACIONAL APIMEDICINA PARA ATENCIÓN A PACIENTES

Luego de difíciles meses, donde el mundo entero se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19, son muchas las personas que necesitan mantener su calidad de vida, comenzando por tener buena salud o sentirse mejor ante diversas dolencias y enfermedades que padecen.

Es por ello, y por los constantes llamados de personas que necesitan vivir sanamente, que Centro Internacional Apimedicina decidió reabrir su consulta a pacientes desde el 15 de noviembre 2020, previa cita, con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Para ello, cada persona debe agendar una hora con Enrique Allendes Carvallo, apiterapeuta profesional desde hace 29 años, y asistir a la consulta con mascarilla y visor, además de alcohol gel.

¿Qué Enfermedades se pueden tratar o prevenir con la apiterapia?

En Centro Internacional Apimedicina, Enrique Allendes realiza el test de alergia, tratando a los pacientes con el veneno de abeja, utilizando de este modo diferentes  técnicas como la apipuntura. Entre las enfermedades a tratar están Guillain barre, artritis, artrosis, esclerosis múltiple, dolores articulares, lumbago, nervio ciático, reumatismo, hipertensión, depresión, fibromialgia, tendinitis, esguinces, parkinson, jaquecas, codo de tenista y túnel carpiano, entre otras.

Importante es saber que las terapias se realizan al exterior, junto al apiario, en un lugar rodeado de exuberante naturaleza, lleno de tranquilidad y seguridad.

Todos los pacientes, al momento de llegar, serán recibidos con una dosis de propóleo Propoforte, mundialmente reconocido por ser un potente anti viral.

Los interesados pueden escribir a infoapimedicina@yahoo.es o escribir al wsp +569 8848 7679.

Síguenos en nuestras RRSS y mantente al tanto de todas las novedades de apimedicina.cl

Instagram: @apimedicina.cl

Facebook: Apimedicina.cl

Youtube: Apimedicina Chile

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *