fbpx
1 marzo 2021

15% DCTO EN CURSO DE APITERAPEUTA 2021 PARA LAS MUJERES EN SU MES

Centro Internacional Apimedicina, espacio de estudio para el cuidado de las abejas mediante la apicultura y el cuidado de nuestro organismo, mediante la apiterapia, inicia este mes celebrando a todas las mujeres con motivo de la conmemoración de su día, el 8 de marzo de cada año.

Es por ello que este mes lo dedicamos a ellas, con un 15% de descuento al inscribirse en el Curso Formación de Apiterapeuta 2021, el cual consta de tres etapas: autoestudio con material descargable de Apimondia; 3 módulos online; y una jornada presencial en Isla de Maipo, Región Metropolitana.

Este curso es impartido por el profesional certificado por Apimondia, Enrique Allendes Carvallo, quien entrega toda su experiencia internacional adquirida en sus 30 años trabajando como apicultor y apiterapeuta profesional.

Dentro de los objetivos del curso está capacitar a las alumnas como apiterapeuta profesional para auto tratarse y tratar a pacientes en una forma segura e informada. Dominar y aplicar los distintos productos de la colmena, para prevenir y tratar diversas enfermedades y dolencias. Aprender la técnica japonesa de la Apipuntura, y aprender a realizar masajes con miel con fines estéticos y terapéuticos.

Asimismo, en el mes de la mujer, Centro Internacional Apimedicina regala una unidad de su producto estrella, propóleo PROPOFORTE, a quienes adquieran el pack de 5 propóleos. Estos son con envío a todo Chile, a lo que se suma otra sorpresa ligada a la apiterapia.

Una nueva oportunidad para quienes deseen independizarse laboralmente, tener una autonomía medicamentosa, tener una mejor calidad de vida y tratar pacientes con dolencias o enfermedades con productos naturales de las colmenas

Inscripciones en infoapimedicina@yahoo.es o al wsp +569 88487679

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »