fbpx
5 junio 2021

APIMEDICINA CERTIFICÓ A NUEVOS 11 APITERAPEUTAS

Luego de participar en tres clases teóricas sobre las propiedades de todos los productos de las colmenas y sus beneficios en la salud de las personas, es que a fines de mayo se certificaron 11 alumnos-as provenientes de distintos puntos del país.

Desde Pirque, El Monte, Santiago, Coquimbo, Valdivia, Valle de Elqui, El Maule y Puerto Varas, estos once alumnos -as participaron con mucha dedicación y entusiasmo, para convertirse en profesionales de la apiterapia y así ayudar a sus familiares, en el caso de muchos y también a su comunidad.

En dicha jornada, la práctica en las diversas técnicas que el profesor, Enrique Allendes enseño, fue fundamental para adentrarse en el mundo de este antiquísimo oficio que, no sólo trabaja con el veneno de abeja sino con todos los productos de la colmena para aliviar dolencias o enfermedades que padecemos los seres humanos, y también para efectos de estética y belleza, utilizando la miel y el polen, entre otros productos.

Felicitaciones a todos nuestros queridos alumnos-as y éxito en vuestro recorrido en la apiterapia.

Para quienes deseen inscribirse en nuestro Curso Formación de Apiterapeuta 2021, pueden hacerlo escribiendo a nuestro mail infoapimedicina@yahoo.es o al wsp +56988487679

Apimedicina, 30 años de experiencia nacional e internacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »